dc.contributor.advisor |
Zambrano Burgos, Velasco Rigoberto |
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dc.contributor.author |
Solis Loor, Ana Paola |
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dc.date.accessioned |
2017-04-25T20:38:35Z |
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dc.date.available |
2017-04-25T20:38:35Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3428 |
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dc.description.abstract |
Las pymesposeen fortalesas pero las deconocen pero no las potencias un aspecto importante que no les permite aprovechar adecuadamente las oportunidades del mercado general ventajas ala empresas competidoras cuyo trabajo planificado les permite estrar planificadas para afrontar cambios aspectos que ocurren en las pymes que no possen la capacidad de cambiar el mercado lo determine |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
mercado |
es_ES |
dc.subject |
competitividad |
es_ES |
dc.subject |
imagen |
es_ES |
dc.subject |
Planeación |
es_ES |
dc.subject |
PYMES |
es_ES |
dc.title |
MODELO DE PLANEACION PARA LAS PYMES COMERCIALES DEL CANTON MILAGRO |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0907575294 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |