dc.contributor.advisor |
Borja Salinas, Ely Israel |
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dc.contributor.author |
Peláez Freire, Steven Leonardo |
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dc.date.accessioned |
2017-04-27T21:44:03Z |
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dc.date.available |
2017-04-27T21:44:03Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3483 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer porque los negocios no utilizan las redes sociales como medio de marketing, privándolos de una de las mejores herramientas de publicación masiva para dar a conocer su marca, se comprenderá como poder obtener el mejor rendimiento de las redes sociales a beneficio de nuestra negocio, encontrar mecanismo que faciliten la atracción de una mayor cantidad de posibles clientes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Redes Sociales |
es_ES |
dc.subject |
Marketing digital |
es_ES |
dc.title |
NIVELES DE APROVECHAMIENTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN PYMES DEL CANTÓN MILAGRO Y SU RELACIÓN CON LA ECONOMÍA DE LOS NEGOCIOS |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0918303496 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |