Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
SERRANO MANTILLA, HÉCTOR BLADIMIR |
|
dc.contributor.author |
SUMBA NAULA, SALVADOR BENJAMÍN |
|
dc.date.accessioned |
2017-04-28T17:17:43Z |
|
dc.date.available |
2017-04-28T17:17:43Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3488 |
|
dc.description.abstract |
En éste estudio de investigación se busca realizar un análisis sobre la satisfacción de los empleados que laboran en ésta organización, acerca de su clima laboral y sus gestiones a los procesos de la parte operativa, por tal motivo el autor ha visto necesario enfocar en el grado de satisfacción que sienten los colaboradores al laborar dentro de esta organización. Como administrador de una empresa he querido siempre buscar la manera de optimizar los resultados de una organización, y al conocer la existencia de normas Internacionales de calidad ISO 9001:2008 constituye una oportunidad que deben de aprovechar las organizaciones. En Benjiro S. A., se puede apreciar que todavía existen los efectos de una gestión informal, ante esta situación se identificaron claramente cuáles fueron los problemas que tiene esta empresa, y que es lo que se aspira. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a los colaboradores, administradores y mandos medios de la empresa, una vez analizada la información obtenida de los instrumentos se propuso la siguiente propuesta “Estructuración de estrategias de transición previo a la aplicación de la norma ISO 9001:2008, para beneficiar el clima laboral en la empresa Benjiro S. A.”. Para lo cual se ha establecido procesos de adaptación a una norma internacional de calidad que permitan generar ese puente que brinde la comodidad de un cambio a estándares más exigentes y que constan en una norma como la ISO 9001:2008., lo cual se aspira que la empresa acceda a implementar nuevas aplicaciones de estrategias para sus empleados, culminando con este proyecto con los beneficios, lineamientos, conclusiones y recomendaciones. Aspiro que este trabajo sea de aplicación en las diferentes organizaciones, siendo ésta una de mis conclusiones y recomendaciones que se las puede direccionar a otras organizaciones. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
Clima organizacional |
es_ES |
dc.subject |
Norma de Calidad ISO 9001:2008 |
es_ES |
dc.subject |
Estructuración de estrategias, |
es_ES |
dc.subject |
procesos |
es_ES |
dc.subject |
talento humano |
es_ES |
dc.subject |
clima laboral |
es_ES |
dc.subject |
gestión |
es_ES |
dc.subject |
colaboradoreS |
es_ES |
dc.title |
ESTUDIO DEL IMPACTO QUE GENERA EL CLIMA ORGANIZACIONAL EL CONOCIMIENTO DE UNA NORMA DE CALIDAD APLICABLE A UNA HACIENDA BANANERA |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1201729926 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que restrictedAccess