DSpace Repository

REORGANIZACIÓN COMERCIAL DE LA COMPAÑÍA DE MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS ALBERVILL S A EN EL CANTÓN MILAGRO PROVINCIA DEL GUAYAS

Show simple item record

dc.contributor.advisor FERRUZOLA GÓMEZ, ENRIQUE COLON
dc.contributor.author VILLEGAS YAGUAL, LUIS ALBERTO
dc.date.accessioned 2017-04-28T17:46:21Z
dc.date.available 2017-04-28T17:46:21Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3495
dc.description.abstract El presente trabajo está enfocado en la reorganización Comercial de la compañía de mantenimientos eléctricos “ALBERVILL S.A” en el cantón Milagro Provincia del Guayas, para lo cual se planteó como problemática central ¿Cómo incide la Reorganización Comercial de la Compañía de Mantenimientos Eléctricos “ALBERVILL S. A” en el Cantón Milagro, en la captación de un mejor número de clientes?, así mismo se describió cada uno de los sub problemas, en los cuales se mencionó la manera en que afecta la publicidad en la escasa fidelización de los clientes en las Empresas que se dedican al comercio de la energía eléctrica, también analizamos cómo incide la comercialización del servicio y mantenimiento eléctrico que no cumplen las expectativas del cliente, así mismo se analizó la rivalidad que produce el mercado energético donde están inmersas las Empresas que ofrecen servicios y mantenimientos eléctricos en esta localidad, otro aspecto tratado en este estudio es la forma en que el conocimiento del mercado relacionado a la electricidad produce una fortaleza a estas organizaciones. Seguidamente se estableció los objetivos los cuales están relacionados al problema central y sub problemas. La información establecida en el marco teórico está fundamentada en base a las variables, dentro de este estudio se establecieron las respectivas hipótesis, las mismas que responden a la formulación y sistematización del problema. En lo concerniente al marco metodológico se aplicaron varios tipos de investigación así como métodos que permitieron un buen desarrollo del trabajo propuesto. Como técnica utilizada fue la encuesta, la misma que se aplicó a los usuarios que acuden a la comercializadora de energía eléctrica existente en el Cantón Milagro, que con sus respuestas dieron paso al planteamiento de la reorganización Comercial propuesta, la cual consistió en la elaboración de estrategias para fidelizar a los usuarios de la comercializadora del cantón Milagro, propuesta que permitirá una mejor canalización de los procesos de atención al cliente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ReingenierIa es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.title REORGANIZACIÓN COMERCIAL DE LA COMPAÑÍA DE MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS ALBERVILL S A EN EL CANTÓN MILAGRO PROVINCIA DEL GUAYAS es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919995373 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as restrictedAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account