dc.contributor.advisor |
Macias Arroyo, Franklin |
|
dc.contributor.author |
Posligua Morán, Ivan Enrique |
|
dc.contributor.author |
Vásquez Vizueta, Ricardo Fabricio |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-26T15:04:31Z |
|
dc.date.available |
2017-09-26T15:04:31Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3535 |
|
dc.description.abstract |
La producción audiovisual ha tenido un acelerado crecimiento en el campo de la
comunicación. Es común observar todo tipo de producción desde las más empíricas y
rústicas en calidad visual, hasta las más sofisticadas producciones que conllevan miles
de dólares en su costo de realización. Lo cierto es que el público tiene muchas
posibilidades de acceder a este tipo de producciones de una u otra manera, lo que ha
generado una gran diversidad de formas y maneras de producir así como la de difundir
estos productos. Es la dinámica de la sociedad actualmente la que lleva a los individuos
de buscar formas y maneras de alimentarse de estos productos, siendo los distintos
espacios de pausa en su vida cotidiana la que debe ser aprovechada para la socialización
de estos productos audiovisuales. Este trabajo insistirá en esos espacios para el
aprovechamiento no solo de presentar un producto audiovisual más, sino de ser un
aporte informativo para una sociedad tan desinformada como la milagreña. Para el
cumplimiento de dicha perspectiva, este trabajo se sustenta una metodología
cuantitativa de análisis de acciones y utilización de los espacios temporales de
movilización, para la inserción de productos audiovisuales que contribuyan a la
conformación de la opinión pública a través de la información que se genera en un
informativo periódico.La producción audiovisual ha tenido un acelerado crecimiento en el campo de la
comunicación. Es común observar todo tipo de producción desde las más empíricas y
rústicas en calidad visual, hasta las más sofisticadas producciones que conllevan miles
de dólares en su costo de realización. Lo cierto es que el público tiene muchas
posibilidades de acceder a este tipo de producciones de una u otra manera, lo que ha
generado una gran diversidad de formas y maneras de producir así como la de difundir
estos productos. Es la dinámica de la sociedad actualmente la que lleva a los individuos
de buscar formas y maneras de alimentarse de estos productos, siendo los distintos
espacios de pausa en su vida cotidiana la que debe ser aprovechada para la socialización
de estos productos audiovisuales. Este trabajo insistirá en esos espacios para el
aprovechamiento no solo de presentar un producto audiovisual más, sino de ser un
aporte informativo para una sociedad tan desinformada como la milagreña. Para el
cumplimiento de dicha perspectiva, este trabajo se sustenta una metodología
cuantitativa de análisis de acciones y utilización de los espacios temporales de
movilización, para la inserción de productos audiovisuales que contribuyan a la
conformación de la opinión pública a través de la información que se genera en un
informativo periódico |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL |
es_ES |
dc.subject |
SISTEMA AUDIOVISUAL |
es_ES |
dc.subject |
NOTICIAS |
es_ES |
dc.subject |
COMUNICACIONAL TRANSPORTE |
es_ES |
dc.title |
Producción audiovisual de contenidos informativos dirigidos a los usuarios del transporte público del Cantón Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0918946070 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |