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Efectos del marketing tradicional y el marketing digital en las PYMES del sector comercial agrícola del catón El Triunfo, Guayas, Ecuador, 2017

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dc.contributor.advisor Vargas Castro, Karina Veronica
dc.contributor.author Chávez Granizo, Gloria Patricia
dc.date.accessioned 2017-12-18T21:56:43Z
dc.date.available 2017-12-18T21:56:43Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3860
dc.description.abstract El presente estudio plantea como propuesta un sistema estandarizado de marketing para captar mercado agrícola hacia las Pymes del sector comercial agrícola, cantón El Triunfo, provincia del Guayas; la misma presenta una idea clara y cercana a la realidad de lo que las Pymes del sector comercial agrícola deben implementar en relación al marketing, integrando estrategias de marketing tradicional y digital; presentando la fundamentación teórica que sustenta las acciones del marketing tradicional y el digital por lo tanto reconocer como influye la integración de estas dos estrategias para el crecimiento, acercamiento y aumento de clientes de las Pymes de este sector. Se detalla el proceso de implementación de un plan de marketing que interrelaciona las estrategias de marketing tradicionales y digitales. El estudio se desarrolla en 5 capítulos: Capítulo I, presenta el planteamiento del problema sobre la necesidad de realizar un estudio que permita identificar como afecta el marketing digital y el tradicional en las Pymes de sector comercial agrícola en relación a la captación de clientes y reconocimiento de las mismas en el sector. Capítulo II, contiene el marco teórico sobre estrategias de marketing tradicional y digital, además se plantean las hipótesis, variables dependientes e independientes que serán objeto de estudio. Capítulo III, muestra el marco metodológico, se define el tipo de investigación, se identifica la población de estudio, se plantea el método de la encuesta y la técnica de la entrevista con la aplicación del instrumento respectivo como el cuestionario. Capítulo IV, muestra los resultados del análisis previo a la tabulación de encuestas y de las entrevistas aplicadas para la demostración de la hipótesis. Capítulo V, finalmente se desarrolla la propuesta – guía del Sistema estandarizado de marketing para captar mercado agrícola hacia las Pymes del sector comercial agrícola del cantón El Triunfo en 7 etapas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING TRADICIONAL es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject SOCIAL MEDIA es_ES
dc.subject PYMES AGRÍCOLAS es_ES
dc.title Efectos del marketing tradicional y el marketing digital en las PYMES del sector comercial agrícola del catón El Triunfo, Guayas, Ecuador, 2017 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0920489721 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


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