Abstract:
La presente investigación documentada titulada “REESTRUCTURACION DE LA EMPRESA ALUMEC S.A DEL CANTON MILAGRO PARA EL DESARROLLO DE UNA AUDITORIA LABORAL.” es de vital importancia para todos los que integran en dicha organización que hemos seleccionado, con el propósito de dar a conocer los factores importantes y beneficios que está relacionada con este tipo de proceso, tiene como objetivo primordial contar con una mejor distribución laboral enmarcada en un organigrama funcional la auditoría laboral hoy en día es una herramienta necesaria aplicarla en las organizaciones, la cual ayuda a su personal mantener un rendimiento eficiente al momento de realizar sus actividades asignadas, además para identificar si llevan el correcto cumplimiento de las normativa legal y lo que establece el código de trabajo, también al momento de realizar este proceso se puede determinar si dicha organización está o no cumpliendo con todos los parámetros establecidos y así prescindir con inconvenientes futuros para el crecimiento de la empres identificaremos la importancia de la correcta distribución de funciones, mismas que deben estar enmarcadas en un organigrama funcional apto para las áreas de la empresa mediante el cual será de gran ayuda para el desenvolvimiento de cada uno de los puestos asignados y cumplir con las actividades correspondientes además realizar un correcto organigrama permitirá distribuir los puestos que comprende la organización en función de la jerarquía y de las áreas de competencias, el cual se evitara inconvenientes con el personal de la empresa, y así podrán cumplir con todas sus funciones que lleven a dar un gran giro y sea más reconocida y competente mediante el buen manejo y desempeño del personal reconstruir una auditoria laboral ayuda a la empresa para que trabaje de una forma correcta y eleve el potencial de desempeño de sus trabajadores para satisfacer a sus clientes y obtener resultados fructíferos