DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Importancia del marketing digital dentro de las estrategias de mercadeo utilizadas por las Microempresas del cantón Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Arteaga Arcentales, Evelyn del Cisne
dc.contributor.author Castelo Barreno, Leonidas Fidel
dc.contributor.author Contreras Manzo, Sara Noemi
dc.date.accessioned 2019-02-11T14:56:54Z
dc.date.available 2019-02-11T14:56:54Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4468
dc.description.abstract El marketing digital es una herramienta muy importante en la actualidad, ya que permite a las empresas alcanzar sus objetivos de una manera eficiente, incluso brinda un abanico de estrategias con el cual llegar a nuevos mercados, minimizar costos, posicionar sus productos/servicios o marca, entre otras. Sin embargo, existe un paradigma en las microempresas, especialmente en el cantón Milagro, puesto que los microempresarios en su mayoría se retienen a utilizar esta herramienta, por ende, se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema: ¿De qué manera incide el uso del Marketing Digital en las microempresas del cantón Milagro? para responder a dicho problema se efectuó una metodología investigativa y para el correcto desarrollo de la investigación fue necesario considerar cinco capítulos, en el primero se establece el problema, los objetivos y la justificación; el segundo capítulo contiene todo el desarrollo teórico que va a sustentar el alcance exploratorio y documental de la investigación, además de las hipótesis de estudio; el tercer capítulo se establece la metodología mediante diferentes métodos y técnicas esenciales, las cuales dan paso al cuarto capítulo donde se desarrolla la propuesta en base a la información recopilada de tal forma que en el quinto capítulo se establecen las conclusiones es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject MICROEMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.title Importancia del marketing digital dentro de las estrategias de mercadeo utilizadas por las Microempresas del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916699424 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto