dc.contributor.advisor |
Arteaga Arcentales, Evelyn del Cisne |
|
dc.contributor.author |
Castelo Barreno, Leonidas Fidel |
|
dc.contributor.author |
Contreras Manzo, Sara Noemi |
|
dc.date.accessioned |
2019-02-11T14:56:54Z |
|
dc.date.available |
2019-02-11T14:56:54Z |
|
dc.date.issued |
2019-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4468 |
|
dc.description.abstract |
El marketing digital es una herramienta muy importante en la actualidad, ya que permite a las empresas alcanzar sus objetivos de una manera eficiente, incluso brinda un abanico de estrategias con el cual llegar a nuevos mercados, minimizar costos, posicionar sus productos/servicios o marca, entre otras. Sin embargo, existe un paradigma en las microempresas, especialmente en el cantón Milagro, puesto que los microempresarios en su mayoría se retienen a utilizar esta herramienta, por ende, se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema: ¿De qué manera incide el uso del Marketing Digital en las microempresas del cantón Milagro? para responder a dicho problema se efectuó una metodología investigativa y para el correcto desarrollo de la investigación fue necesario considerar cinco capítulos, en el primero se establece el problema, los objetivos y la justificación; el segundo capítulo contiene todo el desarrollo teórico que va a sustentar el alcance exploratorio y documental de la investigación, además de las hipótesis de estudio; el tercer capítulo se establece la metodología mediante diferentes métodos y técnicas esenciales, las cuales dan paso al cuarto capítulo donde se desarrolla la propuesta en base a la información recopilada de tal forma que en el quinto capítulo se establecen las conclusiones |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
MICROEMPRESAS |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
MERCADO |
es_ES |
dc.title |
Importancia del marketing digital dentro de las estrategias de mercadeo utilizadas por las Microempresas del cantón Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916699424 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |