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La comercialización de las marcas propias y su aceptación de los consumidores del cantón Milagro

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dc.contributor.advisor Ziadet Bermudez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Correa Mendoza, Katthy Leticia
dc.contributor.author Palomeque Macias, Linda Roxana
dc.date.accessioned 2019-02-18T14:24:32Z
dc.date.available 2019-02-18T14:24:32Z
dc.date.issued 2019-01-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4471
dc.description.abstract El objetivo general de la investigación se basó en determinar la Comercialización de las Marcas Propias y su Aceptación por parte de los Consumidores del Cantón Milagro, realizando una identificación de los tipos de productos con marcas propias que ofrecen los negocios al consumidor, describiendo las variables que influyen en el nivel de aceptación de estas marcas y determinando el porcentaje de negocio y variedad de productos las teorías evaluadas para sustentar el estudio: Teoría de la Marca y el Mercado la justificación del estudio se fundamenta las ventajas de la Marca propia en la mercadotecnia desarrollo local y empresarial la investigación es documental de carácter descriptivo la técnica e instrumento utilizado fue fichas bibliográficas. Fases del proyecto: recopilación de información y procesamiento, análisis, conclusiones y recomendaciones la utilidad de la investigación se fundamenta en ser un tema actual, que aportará información para estudios futuros. Limitaciones: el acceso a la información en su fuente primaria a nivel de textos, ya que es un tema novedoso en Ecuador y en el Cantó el Milagro, lo que exigió una esmerada revisión bibliográfica–documental digital considerando que se trata un tema de significativa vigencia se concluye que es las empresas a través marketing de su Marca propia cumplen la satisfacción del consumidor, evidente en una tendencia creciente significativa del desarrollo local y empresarial con un importante porcentaje (estimado en un rango del 20%) de participación en las ventas de las empresas que ya lo están aplicando, tanto en el Ecuador como en el Cantón Milagro, donde si hay influencia del precio, calidad y fidelidad cuyo principal beneficiado es el consumidor, sustentado en un marco legal que regula la comercialización, cantidad de producción y presentación en el mercado dando credibilidad a los consumidores y la competencia, no afectando la libre competencia en el mercado es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARCA PROPIA es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject COMPETENCIA es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.title La comercialización de las marcas propias y su aceptación de los consumidores del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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