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Análisis de la percepción y satisfacción del cliente de una Empresa Pública Ecuatoriana

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dc.contributor.advisor Vinueza Martinez, Jorge Luis
dc.contributor.author Coello Viejó, Jaime Marcelo
dc.date.accessioned 2019-08-05T15:31:56Z
dc.date.available 2019-08-05T15:31:56Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4621
dc.description.abstract El presente artículo tiene como finalidad presentar el análisis de la percepción y satisfacción de los clientes de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro (EPUNEMI) basado en un diseño cuantitativo, exploratorio, descriptivo y correlacional para identificar la opinión y el comportamiento de ellos los resultados demostraron que debe crearse una expansión de nuevos servicios sectorizados a nivel regional para no afectar el desarrollo de la empresa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.subject CLIENTE es_ES
dc.title Análisis de la percepción y satisfacción del cliente de una Empresa Pública Ecuatoriana es_ES
dc.type MasterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0916860588 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


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  • Artículos
    Maestría en Administración Pública Mención Desarrollo Institucional

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