dc.contributor.advisor |
Vinueza Martinez, Jorge Luis |
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dc.contributor.author |
Coello Viejó, Jaime Marcelo |
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dc.date.accessioned |
2019-08-05T15:31:56Z |
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dc.date.available |
2019-08-05T15:31:56Z |
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dc.date.issued |
2019 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4621 |
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dc.description.abstract |
El presente artículo tiene como finalidad presentar el análisis de la percepción y
satisfacción de los clientes de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro (EPUNEMI) basado en un diseño cuantitativo, exploratorio, descriptivo y correlacional para identificar la opinión y el comportamiento de ellos los resultados demostraron que debe crearse una expansión de nuevos servicios sectorizados a nivel regional para no afectar el desarrollo de la empresa. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES |
es_ES |
dc.subject |
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES |
es_ES |
dc.subject |
COMPORTAMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
CLIENTE |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la percepción y satisfacción del cliente de una Empresa Pública Ecuatoriana |
es_ES |
dc.type |
MasterArticles |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916860588 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Artículos |
es_ES |