DSpace Repository

La capacitación enfocada en el liderazgo operativo como instrumento para mejorar el servicio de consulta externa en el Hospital del IESS del Cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin
dc.contributor.author López Macancela, Tanya Elizabeth
dc.date.accessioned 2019-09-11T21:50:19Z
dc.date.available 2019-09-11T21:50:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4671
dc.description.abstract Mediante la presente investigación se busca desarrollar una propuesta de un programa de capacitación enfocada en el liderazgo operativo como instrumento para mejorar el servicio de la consulta externa del Hospital del IESS del Cantón Milagro todo ello para que se cumpla y favorezca el desempeño de una manera inestimable las actividades y funciones que se encuentran ejecutando cada empleado, para el logro de los objetivos del Centro en la presente investigación se utilizó tanto del método deductivo como inductivo mediante los cuales se puedo analizar el estudio del servicio en la consulta externa, y con la aplicación del método comparativo se analizaron los programas de capacitación que contribuyeron a solucionar problemas de efectividad en el desempeño del servicio dado como resultado de la investigación se determinó que la evidencia empírica, determina que la falta de liderazgo operativo es el principal obstáculo en la capacitación del personal, otros resultados son que la inadecuada detección de necesidades de capacitación y la carencia de opciones contribuyen a ver la capacitación como un requisito que aunque es necesario no resuelve el mejoramiento del servicio de la consulta externa del Hospital del IESS del Cantón Milagro es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CAPACITACION es_ES
dc.subject LIDERAZGO es_ES
dc.subject DESEMPEÑO es_ES
dc.subject CONTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject MEJORAMIENTO es_ES
dc.subject EFECTIVIDAD es_ES
dc.title La capacitación enfocada en el liderazgo operativo como instrumento para mejorar el servicio de consulta externa en el Hospital del IESS del Cantón Milagro es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0912456589 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos
    Maestría en Administración Pública Mención Desarrollo Institucional

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account