dc.contributor.advisor |
Espinoza Solis, Eduardo Javier |
|
dc.contributor.author |
Fernández Solís, Mario Alfredo |
|
dc.date.accessioned |
2019-09-12T20:28:30Z |
|
dc.date.available |
2019-09-12T20:28:30Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675 |
|
dc.description.abstract |
La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y
vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CONFIANZA |
es_ES |
dc.subject |
CONFIANZA COGNITIVA |
es_ES |
dc.subject |
CONFIANZA AFECTIVA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador |
es_ES |
dc.type |
masterArticles |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0922663638 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Artículos |
es_ES |