| dc.contributor.advisor | Espinoza Solis, Eduardo Javier | |
| dc.contributor.author | Fernández Solís, Mario Alfredo | |
| dc.date.accessioned | 2019-09-12T20:28:30Z | |
| dc.date.available | 2019-09-12T20:28:30Z | |
| dc.date.issued | 2019 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675 | |
| dc.description.abstract | La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | CONFIANZA | es_ES |
| dc.subject | CONFIANZA COGNITIVA | es_ES |
| dc.subject | CONFIANZA AFECTIVA | es_ES |
| dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
| dc.title | Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador | es_ES |
| dc.type | masterArticles | es_ES |
| dc.unemi.cedula | 0922663638 | es_ES |
| dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
| dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
| dc.unemi.typesenescyt | Artículos | es_ES |