DSpace Repository

Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Solis, Eduardo Javier
dc.contributor.author Fernández Solís, Mario Alfredo
dc.date.accessioned 2019-09-12T20:28:30Z
dc.date.available 2019-09-12T20:28:30Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675
dc.description.abstract La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CONFIANZA es_ES
dc.subject CONFIANZA COGNITIVA es_ES
dc.subject CONFIANZA AFECTIVA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.title Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0922663638 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos
    Maestría en Administración Pública Mención Desarrollo Institucional

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account