Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Valencia Medina, Elvia Marlene |
|
dc.contributor.author |
Gallardo Aguirre, Yomaira Elizabeth |
|
dc.contributor.author |
Romero Rivas, Gisella Alexandra |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-14T14:40:29Z |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-14T14:41:10Z |
|
dc.date.available |
2019-11-14T14:40:29Z |
|
dc.date.available |
2019-11-14T14:41:10Z |
|
dc.date.issued |
2019-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4852 |
|
dc.description.abstract |
la investigación documental que se presenta a continuación y cuyo título se fundamenta es descubrir lo que es la oralidad y el desarrollo de la conciencia lingüística en el niño de 3 a 5 años como documento de análisis de la problemática del desarrollo del lenguaje y principalmente del desarrollo de la oralidad en niños menores a 5 años esta tiene como objetivo principal desvelar el desarrollo de la capacidad oral en niños de hasta 5 años y como esta incide en el desarrollo de su conciencia lingüística para ello se hizo uso de la metodología cualitativa a través de la investigación documental o bibliográfica mediante técnicas como el análisis la hermenéutica la triangulación de ideas y la síntesis con este trabajo se pretendió alcanzar un alto nivel de conocimiento sobre los aspectos relacionados al desarrollo de la oralidad dando a los niños y al docente la oportunidad de descubrir los beneficios y ventajas de lograr que los niños de estas edades 3 a 5 años aprendan a expresarse a través del habla y en forma oral los resultados obtenidos permiten hacer hincapié en la importancia que conllevan dentro del campo educativo el desarrollo de las competencias lingüísticas el desarrollo oral de las palabras y el sentido de la oralidad como aspecto primordial a alcanzarse en este nivel de educación inicial por tales razones se aspira a que esta ponencia de carácter científico logre resultados importantes tales como la mejoría en las expresiones orales y la comprensión de las palabras que pronuncian en el proceso de la construcción de un sistema alfabético indispensable en la comunicación oral |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ORALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA |
es_ES |
dc.subject |
LENGUAJE |
es_ES |
dc.subject |
EXPRESIÓN ORAL |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO |
es_ES |
dc.title |
La oralidad y el desarrollo de la conciencia lingüística en el niño de 3 a 5 años |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906161120 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée