DSpace Repositorium (Manakin basiert)

El Merchandising y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores: caso empresas medianas de comercialización de productos de consumo masivo ubicadas en el cantón Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Tapia Nuñez, Diego Wladimir
dc.contributor.author Molina Ortiz, Jordán Martín
dc.contributor.author Martínez Crespo, Nube Alexandra
dc.date.accessioned 2019-12-05T19:53:32Z
dc.date.available 2019-12-05T19:53:32Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5002
dc.description.abstract el comportamiento del consumidor es un tema de relevancia en los supermercados de todas las ciudades en algunos casos estos repelen ciertos establecimientos por diferentes motivos existen aspectos negativos que hace que el consumidor cada vez asista menos al mismo lugar y busque otra opción que satisfaga lo que el otro negocio no consigue su causa puede provenir de diferentes maneras desde una simple organización de productos en una percha o la falta de un parqueadero exclusivo para realizar las compras los efectos de estos pueden ser negativos para los consumidores haciendo que estos solo acudan al establecimiento a adquirir una cantidad muy limitada de productos cuando en realidad estos podrian adquirir muchos mas el objetivo de esta investigacion busca determinar que la aplicación de tecnicas del merchandising en los establecimientos de consumo masivo en la ciudad de milagro generarán un cambio positivo en el comportamiento de compra de los consumidores incrementando sus utilidades y generando mas fidelidad de los clientes con los que cuentan y con los que en un futuro llegarán es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MERCHANDISING es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title El Merchandising y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores: caso empresas medianas de comercialización de productos de consumo masivo ubicadas en el cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0924018625 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto