Zusammenfassung:
las redes sociales han proporcionado a todas las personas que obtengan la posibilidad de poder dirigirnos a una sociedad tras el comienzo de las redes sociales son numerosos blos influencers que se dejan cautivar por las marcas ellos nos exponen sobre los productos a través de las redes incitando en los influenciados un deseo de compra de los productos cada vez los influencers se unen a campañas de comunicación de pequeñas medianas y grandes marcas los influencers han logrado juntar a comunidades desarrolladas por un sinnúmero de personas que son fieles al contenido que ellos producen diariamente a sus perfiles las marcas han hallado en ellos la posibilidad de poder llegar a nuevas personas es capaz de hacer y decir algo prospero de la marca provocando una reacción efectiva en los influenciados pero su profesión y efectividad en varias oportunidades ha dejado en duda a la deficiencia de formación en el mundo del marketing además son más las marcas que incorporan a influencers en sus tácticas el propósito de este proyecto es examinar la aparición de esta nueva imagen publicitaria y el comportamiento de sus consumidores para así poder saber si los influencers son competentes en formar notoriedad y generar experiencias acordes a las marcas para las que trabajan y poder influir en la determinación de compra en sus seguidores