Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Andrade Sánchez, Edison David |
|
dc.contributor.author |
Silva Acosta, Irma Pamela |
|
dc.contributor.author |
Díaz Coque, Rafael Carlos |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-05T21:02:32Z |
|
dc.date.available |
2019-12-05T21:02:32Z |
|
dc.date.issued |
2019-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5005 |
|
dc.description.abstract |
las redes sociales han proporcionado a todas las personas que obtengan la posibilidad de poder dirigirnos a una sociedad tras el comienzo de las redes sociales son numerosos blos influencers que se dejan cautivar por las marcas ellos nos exponen sobre los productos a través de las redes incitando en los influenciados un deseo de compra de los productos cada vez los influencers se unen a campañas de comunicación de pequeñas medianas y grandes marcas los influencers han logrado juntar a comunidades desarrolladas por un sinnúmero de personas que son fieles al contenido que ellos producen diariamente a sus perfiles las marcas han hallado en ellos la posibilidad de poder llegar a nuevas personas es capaz de hacer y decir algo prospero de la marca provocando una reacción efectiva en los influenciados pero su profesión y efectividad en varias oportunidades ha dejado en duda a la deficiencia de formación en el mundo del marketing además son más las marcas que incorporan a influencers en sus tácticas el propósito de este proyecto es examinar la aparición de esta nueva imagen publicitaria y el comportamiento de sus consumidores para así poder saber si los influencers son competentes en formar notoriedad y generar experiencias acordes a las marcas para las que trabajan y poder influir en la determinación de compra en sus seguidores |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
INFLUENCERS |
es_ES |
dc.subject |
PRESCRIPTORES |
es_ES |
dc.subject |
REDES SOCIALES |
es_ES |
dc.subject |
CONTENIDO |
es_ES |
dc.subject |
MARCAS |
es_ES |
dc.title |
Distinción de influencers en comunidad digital como prescriptores |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0923980635 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée