Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Andrade Sánchez, Edison David |
|
dc.contributor.author |
Haro Pérez, Danny Roberto |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-06T17:39:20Z |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-06T17:40:00Z |
|
dc.date.available |
2019-12-06T17:39:20Z |
|
dc.date.available |
2019-12-06T17:40:00Z |
|
dc.date.issued |
2019-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5011 |
|
dc.description.abstract |
en los últimos años los problemas en la educación superior han aumentado en los estudiantes con discapacidad con respecto a complejidad y la intervención de los equipos interdisciplinares conectividad especialmente en el ambiente estudiantil de unemi la demanda de crecimiento poblacional etc lo que obliga a enfocarlos como complejos inseparables y retroalimentados la sectorización de estudiantes y colaboradores en pensamiento trabajo e indicadores de rendimiento enfocados generalmente a indicadores académicos son obstáculos para alcanzar metas más integrales intensificándose el trabajo fraccionado la especialización el enfoque sectorial y el individualismo sobre el enfoque de la metodología empírico estadístico a partir de lo anterior surge la necesidad de implementar una visión holística integral e interdisciplinaria para resolver los problemas actuales que sólo se logra con el trabajo en equipo en la presente investigación se describen los diferentes conceptos de discapacidad del conocimiento y se plantea la necesidad de hacer cambios en la educación superior y la investigación para abordar estos problemas cada vez más complejos se concluye que la determinación de la incidencia de los equipos interdisciplinarios en unemi y sus casos sostenibles pueden abordarse desde diferentes disciplinas pero ninguna por sí sola podrá responder a sus principales problemas siendo muy poco lo que aportan a los equipos multidisciplinarios si los expertos de cada disciplina ofrecen sólo una visión técnica de su especialidad sin articular el conocimiento |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIANTES |
es_ES |
dc.subject |
INTERDISCIPLINARIOS |
es_ES |
dc.subject |
DISCAPACIDAD |
es_ES |
dc.subject |
UNEMI |
es_ES |
dc.subject |
INCIDENCIA |
es_ES |
dc.title |
Incidencia de los equipos interdisciplinarios para asegurar la permanencia de los estudiantes con discapacidad en Unemi |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée