DSpace Repository

Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario: caso de una Universidad Ecuatoriana

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sarmiento Orna, Diana Alexandra
dc.date.accessioned 2020-10-19T19:09:50Z
dc.date.available 2020-10-19T19:09:50Z
dc.date.issued 2020-09-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5226
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo conocer la percepción de los estudiantes sobre la calidad del servicio universitario de una Institución de Educación Superior Ecuatoriana La metodología de investigación aplicada es de tipo no experimental seccional y descriptiva mediante la aplicación de una encuesta de opinión que permitió conocer la percepción de una población aproximada de 3.802 estudiantes de pregrado y 180 de postgrado respuestas codificadas en un corpus textual para su análisis cuyos resultados permitieron conocer como criterios más frecuentes las palabras conocimiento (2=192.6, p<0.0001) y comodidad (2=135.05, p<0.0001) relacionadas a las dimensiones de calidad del servicio elementos tangibles fiabilidad capacidad de respuesta seguridad y empatía que impulsan procesos de mejora para el desarrollo académico universitario público es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject EDUCACIÒN SUPERIOR es_ES
dc.subject PERCEPCIÒN es_ES
dc.subject SERVICIO PÚBLICO es_ES
dc.title Percepción estudiantil de la calidad del servicio universitario: caso de una Universidad Ecuatoriana es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0916860588 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES
dc.unemi.doi https://doi.org/10.34069/RC/2020.5.05 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account