Dépôt DSpace/Manakin

Análisis de la Gestión Organizacional y su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Hospital Martín Icaza de Babahoyo

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Espinoza Toalombo, Rosa
dc.contributor.author Baño Alvarez, Carla Agustina
dc.date.accessioned 2020-12-11T17:29:58Z
dc.date.available 2020-12-11T17:29:58Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5267
dc.description.abstract La salud pública es una de las áreas de mayor importancia en una nación por tal motivo es despierta un gran interés el poder generar diferentes estudios sobre el comportamiento de los elementos que contribuyen diariamente a brindar servicio de salud en un centro de asistencia de salud En la ciudad de Babahoyo el Hospital Martin Icaza es una casa asistencial de índole pública, la misma que presta servicio a los ciudadanos, comúnmente personas de escasos recursos según marcan las estadísticas del centro de salud Sin embargo el Estado genera los recursos financieros para solventar a esta institución tanto con insumos como con el personal cualificado para su función El estudio enmarca a una muestra representativa de la población del Hospital delimitando a los servidores públicos que se ejercen sus funciones considerando criterios que se definen en las perspectivas en relación al actuar de la gestión Organizacional y la relación que vincula a la calidad de servicio brindado por los colaboradores desde la perspectiva de los mismos trabajadores Esto establece un análisis al usuario interno y una autoevaluación cualitativa de las experiencias que conlleva el día a día Finalmente se generan conclusiones sobre la hipótesis establecida en función de la correlación de las dimensiones que contribuyen al análisis de las variables definidas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GESTIÓN es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es_ES
dc.subject COMPROMISO es_ES
dc.title Análisis de la Gestión Organizacional y su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Hospital Martín Icaza de Babahoyo es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0910453406 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte