Dépôt DSpace/Manakin

Percepción del paciente sobre la calidad de los servicios en un Hospital del Cantón Vinces

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Vásquez Fajardo , Carlos Efraín
dc.contributor.author Rodríguez Badillo, Martha Eugenia
dc.date.accessioned 2021-04-26T19:28:01Z
dc.date.available 2021-04-26T19:28:01Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5311
dc.description.abstract El aspecto relativo a la calidad relacionada con la atención en servicios, dentro del ámbito estatal ecuatoriano abarca todas las instituciones públicas incluyendo a las pertenecientes al Sistema Nacional de Salud donde lo indicado se torna más significativo si se considera la incidencia que puede tener la atención en la condición de los pacientes Es por ello que la intención del estudio es determinar la situación actual del Hospital Nicolás Cotto Infante en función a los servicios brindados y el nivel de satisfacción de los usuarios El abordaje metodológico está enmarcado dentro de un enfoque cuantitativo de carácter descriptivo sustentado en la revisión documental y el estudio de campo La población en la circunscripción geográfica del estudio asciende a más de 100.000 personas por tanto se utilizó la fórmula de población infinita tomando un indicador de confianza del 95% y un margen de error del 5% estableciéndose una muestra de trescientos ochenta y cuatro (384) sujetos Fue utilizada la técnica denominada Encuesta así como el cuestionario su instrumento de recolección de datos y la estadística descriptiva para el análisis de la data Los resultados reflejaron situaciones por mejorar en cuanto a la calidad de los indicadores previstos para el servicio de salud por lo cual se requiere atención desde las autoridades pertinentes que incida en la percepción de los usuarios Finalmente se concluye que una mejoría en la calidad de los servicios es necesaria para aumentar los niveles de satisfacción de los usuarios es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject SALUD es_ES
dc.subject ATENCIÓN es_ES
dc.title Percepción del paciente sobre la calidad de los servicios en un Hospital del Cantón Vinces es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0917928582 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte