Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Pluas Salazar, Rita Maricela |
|
dc.contributor.author |
Rugel LLongo, José Luis |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-20T19:59:04Z |
|
dc.date.available |
2021-08-20T19:59:04Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5385 |
|
dc.description.abstract |
La investigación titulada Uso de e-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020 se planteó como objetivo general determinar la influencia del uso de las e-rúbricas mediante un estudio correlacional para el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, período lectivo 2020-2021
El estudio de esta investigación planteó la hipótesis que afirma el uso de e-rúbricas influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo La población del estudio corresponde 40 docentes que corresponden del bachillerato general unificado bachillerato técnico y bachillerato internacional de la institución educativa El Triunfo incluyendo con nombramientos definitivos nombramientos provisionales y contratos La investigación presenta un enfoque cuantitativo descriptivo no experimental sumiendo un diseño correlacional causal Se desarrollo la técnica de la encuesta con la utilidad de dos cuestionarios en escala ordinal con un coeficiente de 0,821 para la variable E-rúbricas y de 0,809 para la segunda variable Portafolio Digital La información fue procesada por el software SPSS versión 26 Se presentó los resultados a través de tablas estadísticas rho de Spearman
Los resultados correlacionales obtenidos de la tabla 16 explica que dado el valor de significancia 0,002 y rho 0,470 alcanzados se acepta la relación significativa Se concluye en la investigación planteada que las e-rúbricas si influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
E-RÚBRICAS |
es_ES |
dc.subject |
PORTAFOLIO DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
PRÁCTICA DOCENTE |
es_ES |
dc.subject |
COOPERACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
COLABORACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Uso de E-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020 |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916305626 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Informe de Investigacion |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée