DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Constructivismo y pedagogía en la educación de la natación

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Rodríguez Vargas, Antonio Ricardo
dc.contributor.author Ruiz Diaz, Cinthya Nataly
dc.date.accessioned 2021-10-20T19:38:15Z
dc.date.available 2021-10-20T19:38:15Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5414
dc.description.abstract Esta investigación pretende hacer un balance de la posible contribución del constructivismo a la renovación de la pedagogía de la natación Si las pedagogías orientadas por el constructivismo han renovado profundamente las formas de abordar la enseñanza de los deportes colectivos no ocurre lo mismo con la enseñanza de disciplinas deportivas predominantemente técnicas Al identificar las diferencias y similitudes entre las diversas formas de constructivismo el artículo ofrece un marco pedagógico guiado por esta epistemología que puede utilizarse en la enseñanza de la natación Se dan dos ejemplos y sus consecuencias para el aprendizaje en la enseñanza de técnicas de mariposa y braza es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CONSTRUCTIVISMO es_ES
dc.subject METODOS PEDAGOGICOS es_ES
dc.subject ENSEÑANZA EN LA NATACIÓN es_ES
dc.title Constructivismo y pedagogía en la educación de la natación es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0909020257 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto