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El uso de la herramienta de gamificación Educaplay y su incidencia en el desarrollo de habilidades matemáticas

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dc.contributor.advisor Guerrero Zambrano, Marcos Francisco
dc.contributor.author Vásquez Choez, Cristina Emperatriz
dc.date.accessioned 2021-10-21T19:24:11Z
dc.date.available 2021-10-21T19:24:11Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5438
dc.description.abstract La presente investigación aborda la temática del uso de la herramienta de gamificación Educaplay y su incidencia en el desarrollo de habilidades matemáticas debido a las graves dificultades y limitaciones que conllevan su desarrollo y a la problemática que representa para los estudiantes desenvolverse en situaciones que requieren resolver problemas matemáticos y que como consecuencia han provocado un deficiente desempeño en el área de matemática El objetivo general de la investigación fue evaluar la incidencia del uso de la herramienta de gamificación Educaplay mediante estudio documental o bibliográfico para mejorar el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de Educación General Básica Se planteó una metodología con enfoque cualitativo de alcance descriptivo y diseño documental El desarrollo del marco teórico se fundamentó en la revisión bibliográfica De acuerdo con el análisis a las metodologías aplicadas en los estudios registrados como parte de los antecedentes se concluye que la metodología de investigación experimental con enfoque cuantitativo refleja el desarrollo de habilidades matemáticas con el uso de la herramienta de gamificación Educaplay debido a que fomenta la motivación en los estudiantes por la variedad de recursos multimedia que ofrece además potencia el desarrollo de habilidades para la comprensión de conceptos y la resolución de problemas matemáticos mejorando su rendimiento académico lo que facilita la construcción de conceptos y permite desarrollar aprendizajes significativos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EDUCAPLAY es_ES
dc.subject GAMIFICACIÓN es_ES
dc.subject HABILIDADES MATEMATICAS es_ES
dc.subject MATEMÁTICA es_ES
dc.subject RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS es_ES
dc.title El uso de la herramienta de gamificación Educaplay y su incidencia en el desarrollo de habilidades matemáticas es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916526957 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


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