DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis del Aprendizaje de Estadísitica y Probabilidad en la Asignatura de Matemáticas con la aplicación de las TIC en Decimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Presidente Diego Noboa

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Benítez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Guamán Sumba, Franklin Paúl
dc.date.accessioned 2022-02-04T17:05:54Z
dc.date.available 2022-02-04T17:05:54Z
dc.date.issued 2021-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5760
dc.description.abstract Este informe busca dar respuesta a un problema específico en la enseñanza de las matemáticas Así se eligió el tema de análisis estadístico y probabilidades de aprendizaje en matemáticas aplicadas en el décimo año del programa de educación general básica de la Unidad de Educación del Presidente Diego Noboa Por lo tanto se propone el siguiente objetivo general que es analizar qué influye en el aprendizaje de la estadística y los bloques de probabilidad en matemáticas en el marco teórico los temas principales se enfocan en base a las dos variables de investigación VI estadística de enseñanza y probabilidad VI computadora aplicaciones por ejemplo Estadística y probabilidad en matemáticas La metodología es bibliográfica y el diseño se basa en un enfoque mixto cualitativo cuantitativo para la recolección de datos se utilizó una encuesta con 13 preguntas cerradas se crearon preguntas similares para los estudiantes Para desarrollar este informe de investigación es de gran importancia ya que busca analizar el valor de las tecnologías existentes en la mejora y actualización de los procesos educativos Este informe de investigación se realiza con el fin de establecer una base sólida de los procesos Metodológicos y educativos para la asignatura de estadísticas y probabilidades sea motivadora al aprendizaje de los estudiantes además de incorporar herramientas tecnológicas para garantizar resultados de aprendizaje es decir que la importancia de este proyecto reside en la implementación de juegos para abordar conceptos estadísticos en el décimo grado y eliminar la imagen negativa que tienen los estudiantes de estas asignaturas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESADÍSTICAS Y PROBABILIDAD es_ES
dc.subject APLICACIÓN DE LAS TICS es_ES
dc.subject ESTILOS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.title Análisis del Aprendizaje de Estadísitica y Probabilidad en la Asignatura de Matemáticas con la aplicación de las TIC en Decimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Presidente Diego Noboa es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Informe de Investigacion es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto