DSpace Repository

La Motivación Laboral y su influencia en el Desempeño Laboral de los Servidores Públicos del Registro de la Propiedad del Cantón La Troncal 2019-2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cevallos Ayon, Edwin
dc.contributor.author Herrera Cueva, Cristian Efrain
dc.date.accessioned 2022-03-08T20:13:31Z
dc.date.available 2022-03-08T20:13:31Z
dc.date.issued 2022-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5893
dc.description.abstract El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón La Troncal (GAD La Troncal) es un gobierno seccional que posee autonomía y varias opciones de fuentes de ingreso es decir no solo es una institución pública de carácter netamente de servicio a la ciudadanía sin generar ningún tipo de recursos puesto que posee competencias específicas que permiten generar valores importantes en la gestión pública A pesar de que la organización es un solo objeto la presente investigación basándose en las limitaciones que atraviesa el mundo producto de los efectos de la Pandemia COVID 19 tomo como objeto a investigar al Registro de la Propiedad el mismo que este anexo al GAD municipal es así como se analiza el valor del incentivo generado por el líder o responsable de la organización hacia sus colaboradores y de que forma la motivación influye en el desempeño laboral de aquel colaborador Por tal motivo para generar el levantamiento de información se considera el total de los elementos que pertenecen al objeto de estudio tomando como muestra los colaboradores del Registro de la Propiedad en los que se generar el análisis de los datos recopilados Se establece que el 80 % de los trabajadores coinciden en que la motivación que genera el líder de la institución esta ligara directamente al entorno laboral existente y con ello se deriva en el desempeño laboral que tiene cada uno de los trabajadores siendo de esta manera un factor interesante a ser desarrollado para mejorar el servicio que brinda la institución Finalmente se considera el enfoque que posee el usuario externo, que es quien recibe el servicio y de acuerdo a los resultados se expresa que el servicio es mediamente adecuado por ello es necesario considerar más escalas de medición para definir las relaciones y comparaciones existentes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MOTIVACION es_ES
dc.subject DESEMPEÑO LABORAL es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN DEL SERVICIO es_ES
dc.title La Motivación Laboral y su influencia en el Desempeño Laboral de los Servidores Públicos del Registro de la Propiedad del Cantón La Troncal 2019-2020 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201222575 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account