DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Uso de la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias naturales en los estudiantes de Séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Quince de Octubre, del cantón Naranjal provincia del Guayas, periodo lectivo 2021 – 2022.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Pacheco olea, Leónidas augusto
dc.contributor.author Granda Sanjinez, Kristhel Nicole
dc.contributor.author Magallanes Diaz, Aurora Germania
dc.date.accessioned 2022-04-04T16:12:37Z
dc.date.available 2022-04-04T16:12:37Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5924
dc.description.abstract el presente trabajo tiene como objetivo reconocer el uso adecuado de la plataforma moodle en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales en los estudiantes de séptimo año de educación básica ya que a partir de la emergencia sanitaria por el covid 19 la educación tuvo que innovar recursos tecnológicos para crear un ambiente de aprendizaje para las clases virtuales implementa así la plataforma moodle como un recurso educativo que lo pueden utilizar en cualquier momento favorece el proceso de la enseñanza aprendizaje por lo que conocer el uso adecuado de la plataforma es necesario por lo tanto la investigación se enfocó en recoger datos estadísticos mediante una encuesta a los estudiantes de séptimo año en relación al uso de la plataforma catalogando a la investigación de tipo cuantitativa con diseño no experimental con grado descriptivo además para recoger los datos se utilizó google forms dando como resultado que a los estudiantes le es fácil utilizar la plataforma ya que el docente realiza diversas actividades y explica el manejo de cada una capacitando enseñando la interacción que se puede tener se pudo concluir que los estudiantes aprender mejor gracias al uso de la plataforma moodle al permitir observar los resultados de tareas lecciones al instante y cualquier duda comentarle al docente mediante chat foro o en clases es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLATAFORMA MOODLE es_ES
dc.subject CLASES VIRTUALES es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESTUDIANTES es_ES
dc.title Uso de la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias naturales en los estudiantes de Séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Quince de Octubre, del cantón Naranjal provincia del Guayas, periodo lectivo 2021 – 2022. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201923677 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto