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Incidencia de la Gamificación en el Rendimiento Académico en la Asignatura de Emprendimiento y Gestión de Segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Galo Plaza Lasso

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dc.contributor.advisor Vinueza Martinez, Jorge Luis
dc.contributor.author García Guillin, Jessica Alcira
dc.date.accessioned 2022-05-09T16:41:43Z
dc.date.available 2022-05-09T16:41:43Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6020
dc.description.abstract La educación debe incluir estrategias y herramientas que aporten el proceso de enseñanza-aprendizaje e interés educativo de ahí el objetivo principal de este trabajo es determinar si la gamificación desde la percepción estudiantil está relacionada con el rendimiento académico para contribuir en la asignatura de Emprendimiento y Gestión de segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Galo Plaza Lasso Cantón Echeandía Provincia Bolívar 2021-2022 en este sentido este trabajo tiene un enfoque mixto de tipo correlacional aplicando encuesta entrevista y revisión de cuadro de calificaciones con una población de 184 obteniendo una muestra de 124 estudiantes y una entrevista a 2 docentes Para el procesamiento y generación de resultados estadísticos se utilizó el software informático SPSS que sirvió para emitir el análisis general de la información y el análisis correlacional mediante el método de Pearson Entre las dos variables rendimiento académico y metodología gamificada su correlación es considerable positiva moderada aceptando la hipótesis planteada que la metodología gamificada incide en el rendimiento académico en la asignatura de Emprendimiento y Gestión de segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa De ahí se recomienda continuar con la actualización docente en términos de tecnología y educación que convergen a beneficio del estudiantado es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject METODOLOGIA GAMIFICADA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO ACADEMICO es_ES
dc.subject TICS EDUCATIVAS es_ES
dc.subject MOTIVACIÓN es_ES
dc.title Incidencia de la Gamificación en el Rendimiento Académico en la Asignatura de Emprendimiento y Gestión de Segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Galo Plaza Lasso es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916860588 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Informe de Investigacion es_ES


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