Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Vinueza Martinez, Jorge Luis |
|
dc.contributor.author |
García Guillin, Jessica Alcira |
|
dc.date.accessioned |
2022-05-09T16:41:43Z |
|
dc.date.available |
2022-05-09T16:41:43Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6020 |
|
dc.description.abstract |
La educación debe incluir estrategias y herramientas que aporten el proceso de enseñanza-aprendizaje e interés educativo de ahí el objetivo principal de este trabajo es determinar si la gamificación desde la percepción estudiantil está relacionada con el rendimiento académico para contribuir en la asignatura de Emprendimiento y Gestión de segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Galo Plaza Lasso Cantón Echeandía Provincia Bolívar 2021-2022 en este sentido este trabajo tiene un enfoque mixto de tipo correlacional aplicando encuesta entrevista y revisión de cuadro de calificaciones con una población de 184 obteniendo una muestra de 124 estudiantes y una entrevista a 2 docentes Para el procesamiento y generación de resultados estadísticos se utilizó el software informático SPSS que sirvió para emitir el análisis general de la información y el análisis correlacional mediante el método de Pearson Entre las dos variables rendimiento académico y metodología gamificada su correlación es considerable positiva moderada aceptando la hipótesis planteada que la metodología gamificada incide en el rendimiento académico en la asignatura de Emprendimiento y Gestión de segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa De ahí se recomienda continuar con la actualización docente en términos de tecnología y educación que convergen a beneficio del estudiantado |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
METODOLOGIA GAMIFICADA |
es_ES |
dc.subject |
RENDIMIENTO ACADEMICO |
es_ES |
dc.subject |
TICS EDUCATIVAS |
es_ES |
dc.subject |
MOTIVACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Incidencia de la Gamificación en el Rendimiento Académico en la Asignatura de Emprendimiento y Gestión de Segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Galo Plaza Lasso |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916860588 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Informe de Investigacion |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée