Résumé:
"El presente proyecto esta direccionado al mejoramiento del servicio que ofrece la empresa Disalvid ubicada en el Cantón Milagro, provincia del Guayas con la finalidad de proporcionar productos de calidad a los clientes de dicha distribuidora, y en vista de las constantes quejas de los demandantes se realizara una investigación para determinar los causales de las mismas por la falta de seriedad al momento de entregar los pedidos, dado esto la investigación tendrá como objetivo principal determinar cuáles son los factores que inciden en la reducción del incumplimiento de los pedidos por la falta de materia prima.
Al analizar las posibles causales del problema central se determinar hipótesis, las cuales serán debidamente verificas por medio de una investigación de campo, la que será aplicada a los clientes afectados de la empresa. Con estas respuestas se verificara las hipótesis para así determinar la posible solución al problema.
Tomando en cuenta los riesgos que se puedo suscitar la empresa está dispuesto a someterse a cambios que beneficien el desarrollo de la misma, por lo que este proyecto pretende reducir considerablemente los problemas hasta ahora surgidos mediante la implementación del área de importaciones, la cual es según los investigadores necesidad primordial para la empresa, hay que tomar en cuenta que para cumplir con las exigencias de los clientes hay que estar en constante innovaciones y acorde a los cambios tecnológicos, pues esto hará que la imagen de la empresa este en constante crecimiento.
Además de los análisis se realizó proyecciones de los estados financieros para verificar el crecimiento monetario de las utilidades con los cambios que se pretenden implantar en la empresa, y para concluir se ha realizado las respectivas conclusiones y recomendaciones del acaso con la finalidad de que sean consideradas para la mejorar cada día los procesos de la distribuidora."