DSpace Repositorium (Manakin basiert)

SOCIAL MEDIA Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA IMPORTADORA KSM UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL, PERIODO 2020-2021.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Palacios Anzules, Italo del Carmen
dc.contributor.author Molina Guamán, Angie Estefanía
dc.contributor.author Hidalgo Cobos, Helen Denisse
dc.date.accessioned 2022-07-19T10:53:46Z
dc.date.accessioned 2022-07-19T10:54:06Z
dc.date.available 2022-07-19T10:53:46Z
dc.date.available 2022-07-19T10:54:06Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6083
dc.description.abstract la importadora ksm del cantón Guayaquil dedicada a la venta de máquinas de coser y repuestos para el área textil y calzado presenta inconvenientes al momento de captar nuevos clientes en estos últimos años por ende se busca determinar cómo fortalecer el negocio a través del uso de las nuevas tendencias que van arraigadas a la tecnología como es el social media el estudio tuvo como objetivo central analizar de qué manera el social media en las ventas de la Importadora ksm cantón Guayaquil el social media marketing contribuye en primera instancia a los clientes de la empresa puesto que estos podrán contar con una información detallada en forma digital y a través de medios de comunicación digitales de su preferencia y a su vez el planteamiento de las publicaciones promocionales le permite a Importadora ksm obtener un recurso de mercadeo y promoción de bajo costo de inversión para poder llegar en forma masiva no solamente a sus clientes actuales sino también a los clientes potenciales para lograr incrementar las ventas y comercialización de sus productos para finalizar el uso de herramientas digitales son de suma importancia en el crecimiento de la importadora debido a que brindan beneficios que el marketing tradicional no proporciona además le permite llegar a más personas generar más ventas y posicionarse en el mercado es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SOCIAL MEDIA es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title SOCIAL MEDIA Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA IMPORTADORA KSM UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL, PERIODO 2020-2021. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0905268298 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto