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dc.contributor.advisor |
Guillen Godoy, Mauricio Alfredo |
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dc.contributor.author |
Eras Coyago, Erika Lourdes |
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dc.date.accessioned |
2022-07-25T08:47:51Z |
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dc.date.available |
2022-07-25T08:47:51Z |
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dc.date.issued |
2022-06 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6159 |
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dc.description.abstract |
Los niveles de satisfacción de un paciente pueden ser cambiantes por un sinnúmero de elementos, las condiciones físicas ambientales, el personal de contacto y las características propias de los laboratorios Uno de los factores que mayor injerencia desata en la satisfacción de los usuarios constituye el cuidado dado Dentro del estudio realizado se identifica que durante los últimos meses a consecuencia del COVID-19 la demanda del servicio de laboratorios del sector norte de la ciudad de Guayaquil que brindan el servicio a domicilio ha aumentado y afectó la capacidad de respuesta del laboratorio teniendo como consecuencia directa un cierto grado de insatisfacción en ciertos usuarios. El objetivo fue establecer como la calidad de atención afecta la satisfacción de los pacientes de laboratorios del norte de la ciudad con servicio a domicilio en tiempo de pandemia COVID-19. La metodología utilizada se fundamentó a través del enfoque mixto, apoyado por una investigación bibliográfica y de campo, donde el grupo poblacional estuvo estructurado por un total de 2653 personas quienes en el periodo comprendido entre enero y junio del 2021 solicitaron los servicios a domicilio de laboratorios en estudio, al ser un número considerable se optó por aplicar un muestreo determinando un total de 336 personas En los hallazgos encontrados se destaca de forma general el 72% de los usuarios evaluados se encuentran muy satisfechos y satisfechos con la atención brindada, por su parte, el 28% restante presentan problemas con la atención recibida El tema de la calidad de atención tiene su repercusión directa dentro de los niveles de satisfacción del usuario Se hace referencia al sector en el cual se encuentran inmersos las instituciones en estudio la oferta de servicios la infraestructura y las acciones que realice el personal de contacto presentan gran injerencia en la impresión final del paciente |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ATENCION A LA SALUD |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD DE ATENCION A LA SALUD |
es_ES |
dc.subject |
SATISFACCION DEL USUARIO |
es_ES |
dc.subject |
COVID-19 |
es_ES |
dc.title |
Calidad de atención y satisfacción de los Pacientes de los Laboratorios del Norte de la ciudad de Guayaquil. con servicio a domicilio en tiempo de Pandemia COVID-19 |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1103109722 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
es_ES |
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