Zusammenfassung:
e branding es la evolución del concepto debido al continuo cambio y la influencia de los avances
tecnológicos en el presente trabajo de investigación se realizó el análisis e interpretación de la
situación actual de gestión de la universidad estatal de Milagro en cuánto a como se utiliza la
marca universitaria en línea así mismo se hizo énfasis en la necesidad de crear una propuesta en
contribuir y demostrar el alcance de visibilidad e interacción dentro del e branding académico a
través de internet y el efecto que tiene hacia los estudiantes de la facultad de ciencias sociales
educación comercial y derecho de la carrera lic en marketing la investigación se diseñó bajo el
enfoque cuantitativo mediante el planteamiento de recursos digitales no tomados en cuenta en la red
permitiendo estudiar el manejo del e branding académico analizar el estado actual del e branding
académico de la universidad estatal de Milagro luego en base al análisis de los datos aplicar los
recursos del e branding en la universidad estatal de Milagro por ultimo se detalla un nuevo método
de mejora en mantener el alcance de visibilidad e interacción hacia sus estudiantes y futuros
aspirantes