DSpace Repositorium (Manakin basiert)

ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE PRECIOS ONLINE EN EL ECUADOR.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Icaza Rivera, Patricia Dalva
dc.contributor.author Bermeo Arellano, Liliana Abigail
dc.contributor.author Arellano Tomalá, Angie Lizbeth
dc.date.accessioned 2022-08-03T09:52:28Z
dc.date.available 2022-08-03T09:52:28Z
dc.date.issued 2022-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6227
dc.description.abstract el presente trabajo investigativo tuvo como desarrollo un análisis sobre el comportamiento del consumidor ecuatoriano mediante la indagación de información referente a precios online que determina la relación entre los factores influyen en la acción de compra que permite determinar las diferentes estrategia en la utilización del marketing digital de acuerdo a las gestiones de las nuevas plataformas digitales que ayudan a adquirir un producto o servicio mediante el proceso metodológico se determinó que el desarrollo de nuevas tecnologías que ha generado el uso del internet vaya ayudado a los usuarios que puedan adquirir sus bienes de una forma eficaz incluyendo los procesos interpersonales por lo consiguiente la publicidad es la fuente principal de captación en la mente de los consumidores facilitando la relación con los negocios de acuerdo al análisis efectuado por el levantamiento de información en relación al aspecto en la acción de compra en los consumidores en relación a la adquisición de un producto o servicio lo realizan mediante la publicidad de poder satisfacer alguna necesidad en cuestión de intercambiar la ejecución de sus procesos definir sus metas y principales estrategias mediante la tecnología actualizada por medio del manejo de redes sociales o medios publicitarios es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PUBLICIDAD Y DECISIÓN DE COMPRA es_ES
dc.title ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE PRECIOS ONLINE EN EL ECUADOR. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0915722797 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto