Zusammenfassung:
en el presente proyecto de investigación se desarrolló como objetivo fundamental el
análisis comparativo del comportamiento de compra entre el comercio tradicional y digital
dirigido a las mujeres de 20 a 35 años del cantón Milagro determinando cuales son los
factores que influyen en la decisión de compra de ropa como también cuales son los
impulsos que determinan una acción de compra analizando a su vez la gestión del modelo
del comportamiento del consumidor el método aplicado en este proyecto fue el aspecto descriptivo en el cual permitió analizar los sucesos de acuerdo a la delimitación de la hipótesis y sus respectivas variables también la utilización de un enfoque cualitativo en el cual se enfoca a través de la utilización de una encuesta dirigida a 68 mujeres de rango de 20 a 35 años del cantón Milagro para poder determinar cuáles son las opiniones de comprar de manera presencial y online en la mayoría de los servicios que se ofrecen en las tiendas de ropa ha cambiado a raíz de la pandemia o de otros factores determinantes como es la utilización de nuevas tecnologías para que los consumidores puedan adquirir sus productos por ello la implementación de plataformas digitales han ayudado a que los negocios crezcan significativamente ya que a su vez de comprar de una manera presencial se lo haría vía online ahorrando tiempo y dinero