DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Implementación del Diseño de una campaña de Marketing en Facebook para mejorar la imagen corporativa de la empresa Yadel, en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Icaza Rivera, Dalva Patricia
dc.contributor.author Velasco Pluas, Melanie Lisbeth
dc.date.accessioned 2022-08-03T11:55:35Z
dc.date.available 2022-08-03T11:55:35Z
dc.date.issued 2022-02-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6232
dc.description.abstract para la realización de un plan de marketing para la empresa yadiel según su lógica se trabajó bajo una investigación mixta es decir inductiva deductiva con un enfoque cualitativo entre sus resultados del primer objetivo estratégico se identifica que el consumo por parte del mercado en el cantón Milagro ha tenido un incremento importante a través del canal online específicamente por las redes sociales siendo una de las más importantes y en capacidad de alcance el facebook debido a su gran aceptación y participación de usuarios a nivel general con respecto al segundo objetivo se identifican condiciones internas de la empresa yadiel el cual demuestra que no cuenta con un plan de promoción y ventas correctamente estructurado con baja inversión en promoción digital para el objetivo 3 se desarrolló el foda y sus estrategias fo fa do y da las misma que fueron valoradas según importancia a través de la matriz de valoración de impacto en relación a este punto se determinó que es importante la inversión a través de redes sociales especialmente a través del facebook debido a que la concentración del mercado objetivo a través de este medio es alta se recomienda a la empresa yadiel el estudio permanente del mercado con el fin de obtener información de las necesidades de los consumidores se recomienda la inversión permanente en procedimientos publicitarios y promocionales con el fin de estudiar y evaluar campañas específicas según objetivos comerciales además se recomienda desarrollar las estrategias promocionales y publicitarias con metas alcanzables y sus indicadores de control de cumplimiento es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD E INDICADORES es_ES
dc.title Implementación del Diseño de una campaña de Marketing en Facebook para mejorar la imagen corporativa de la empresa Yadel, en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0915722797 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto