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POSICIONAMIENTO DEL SERVICIO DELIVERY EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MILAGRO.

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dc.contributor.advisor Icaza Rivera, Dalva Patricia
dc.contributor.author Yépez Sandoval, Viviana Nohely
dc.contributor.author Valdez Estrada, Elsa Evelyn
dc.date.accessioned 2022-08-03T12:06:05Z
dc.date.available 2022-08-03T12:06:05Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6233
dc.description.abstract el proyecto de investigación se planteó el objetivo fundamental en determinar el comportamiento del consumidor en el servicio delivery mediante estrategias de calidad y eficiencia para obtener un buen posicionamiento ante la marca de los restaurantes del cantón Milagro en la que permitan diseñar estrategias de mercadeo para ofrecer un servicio de calidad para la sociedad el propósito del servicio delivery que ofrecen los restaurantes del sector es la interacción de un cambio entre la empresa y el consumidor por técnicas de competitividad y la posibilidad de incrementar las ventas o la capacidad de atención al público en general manteniendo un posicionamiento de acuerdo a la marca de las empresas con la finalidad de obtener mayor rentabilidad los principales métodos utilizados en el trabajo de investigación fueron el análisis descriptivo y exploratorio que permite la recolección de información esencial enfocándose en el proceso cuantitativo de la formulación de una encuesta para conocer las opiniones de los consumidores acerca del servicio ofertado el sistema o servicio delivery que han optado las empresas de la cadena de restaurantes dentro del sector es satisfacer las necesidades del consumidor por medio de la aplicación de estrategias de posicionamiento a través de la implementación de medios digitales y el seguimiento del desempeño laboral del personal que ayudara al incremento competitivo de las empresas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SERVICIO DELIVERY es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title POSICIONAMIENTO DEL SERVICIO DELIVERY EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MILAGRO. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0915722797 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


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