Repositorio Dspace

LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL GREMIO DE MAESTROS PROFESIONALES EN MECÁNICA Y AFINES “13 DE ABRIL”, CANTON LA TRONCAL, 2020-2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campuzano Rodriguez, Maria Auxiliadora
dc.contributor.author Hurtado Cerezo, Evelyn Noemi
dc.contributor.author Regalado Bravo, Ricardo Daniel
dc.date.accessioned 2022-08-09T16:19:30Z
dc.date.available 2022-08-09T16:19:30Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6243
dc.description.abstract en este trabajo se realizaron estudios sobre la situación del gremio de maestros profesionales en mecánica y afines 13 de abril cantón la Troncal con el objetivo de analizar el efecto que genera el uso de las redes sociales en la comercialización de los productos y servicios y de esta manera poder realizar propuestas acerca de la implementación de las redes sociales con efecto en la comercialización en el periodo 2020 2021 como hipótesis general se estableció la relación entre redes sociales y comercialización este estudio fue de tipo mixto con diseño descriptivo transversal correlacional y explicativo el cual comenzó con una encuesta a los socios así como una entrevista a su dirigente para detectar sus necesidades como presentar posibles soluciones con un mínimo costo y en varias opciones a un costo nulo para que sea más atractivo a la sociedad los métodos empleado fueron el lógico histórico analítico inductivo deductivo e hipotético dentro del método empírico se trabajó en la encuesta con la escala de likert la cual fue dirigida a los socios del gremio y una entrevista a la presidenta de la junta de artesanos como conclusión se obtuvo que el uso de las redes sociales si influye en la comercialización por lo mismo se recomendó que los socios optaran por usar estrategias para afrontar el déficit económico aumentando el desarrollo al consumo en los productos y servicios que ofrece el gremio es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject SOCIOS es_ES
dc.subject ASOCIACIÓN es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL GREMIO DE MAESTROS PROFESIONALES EN MECÁNICA Y AFINES “13 DE ABRIL”, CANTON LA TRONCAL, 2020-2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914180070 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta