Repositorio Dspace

Pandemia y su influencia en la utilización de Facebook como herramienta de promoción para emprendedores del cantón Marcelino Maridueña

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Centanaro Vega, Vanny Karlina
dc.contributor.author Aulestia Bohorquez, Tatiana Isabel
dc.contributor.author Villegas Jiménez, Lister Pablo
dc.date.accessioned 2022-10-31T20:53:11Z
dc.date.available 2022-10-31T20:53:11Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6497
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de las redes sociales Facebook y su influencia como herramienta de promoción en respuesta a los efectos causados por la pandemia COVID-19 en los emprendedores del cantón Marcelino Maridueña La problemática consideró que desde la emergencia sanitaria a los emprendedores ya sean formales como informales haya sudo sujetados a las restricciones estatales como el cierre de los comerciales o negocios para proteger la integridad de las personas Debido a esto se requirió del uso de medios virtuales y tecnológicos que sirva como medio de comunicación en interacción entre los clientes y el proveedor Para conocer la factibilidad de los recursos digitales se necesitó de una metodología con enfoque cuantitativo y cualitativo el tipo de investigación fue descriptivo y documental los métodos que se solicitó fueron inductivo y deductivo La técnica se basó en la entrevista aplicada a un profesional de ingeniería en marketing digital además la encuesta fue compuesta para 12 emprendedores de la localidad en curso Los resultados infirieron que el Facebook ha sido un medio en el cual los emprendedores podían promocionar y vender sus productos diversos en la comunidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject EMPRENDEDORES es_ES
dc.subject FACEBOOK es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Pandemia y su influencia en la utilización de Facebook como herramienta de promoción para emprendedores del cantón Marcelino Maridueña es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916863103 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta