Zusammenfassung:
Credicomercio es una empresa dedicada a la comercialización de varios productos y accesorio que van con el desarrollo tecnológico, moda, y necesidades acorde a la orientación del mercado de la ciudad de Guayaquil, factores claros que se distribuyen entre los cientos de comerciantes existente en las instalaciones y alrededores de la Bahía, lugar donde se genera el comercio que se distribuye en toda la ciudad, entre los principales importadores, Credicomercio representa un icono importante en el desenvolvimiento e impacto de cientos de familias que viven de la comercialización, y es ahí, donde se genera las acciones que permiten una comunicación eficiente y productiva económicamente, sin embargo el desarrollo de las actividades en su interior está involucrado el desorden financiero y la poca equidad para interpretar proyecciones de las ventas y los gastos, además de precautelas una política de vender solo a conocidos y sin el estudio cociente de saber cómo se desenvuelven los clientes en este importante sector de Guayaquil. No existe un control presupuestarios de las acciones que se celebran por lo que se realizan actividades sencillas con el pasar del tiempo sin ejercer un eje de motivación y exigencias necesarias en base al alcance de un presupuesto o metas, esto implica que la coordinación ejercida manifiesta un claro concepto de lo que es toma de decisiones y de los posibles cambios que hay que efectuar para mejorar los procesos y el desarrollo de nuevas acciones de comercialización. Es por ello que se involucra una propuesta en donde se define una nueva organización con áreas restablecidas y un contingente de personas capacitadas en base a querer saber cómo debemos estar al cumplimiento de nuevas metas, además se plantean formulas y análisis para verificar el movimiento de los indicadores de gestión y la rentabilidad constante de la empresa Credicomercio S.A.