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dc.contributor.advisor |
Cedillo Fajardo, Miguel |
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dc.contributor.author |
Rizzo Vargas, Jordy Gabriel |
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dc.date.accessioned |
2022-11-16T19:51:57Z |
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dc.date.available |
2022-11-16T19:51:57Z |
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dc.date.issued |
2022-10 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6544 |
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dc.description.abstract |
Los servicios ofertados a la ciudadanía deben mantener estrecha relación a los
avances tecnológicos es decir se debe recurrir a la implementación de la tecnología
para brindar mejor servicio el mismo que sea accesible considerando a los diversos
grupos de personas generando satisfacción para ello el personal debe estar
capacitado para brindar una oportuna ayuda sobre los servicios que brinda
determinada institución
Con respecto a la calidad y calidez con la cual se debe brindar el servicio esta se
convierte en una sombra inseparable del acto médico es así que para (Leal, 2004) el
paciente es el escenario perfecto para evaluar la calidad y la calidez de un personal de
salud estas son cualidades que no pueden faltar en los servidores públicos de este
sector son la base para dar una excelente atención a los usuarios que acuden a un
hospital |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
GESTION ADMINISTRATIVA |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS |
es_ES |
dc.title |
La gestión administrativa y la calidad de servicio en los usuarios del Hospital básico del cantón Baba perteneciente al Ecuador en el año 2021 |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916450513 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
es_ES |
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