Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flor Montecé, Jefferson Aurelio | |
dc.contributor.author | Briones Tipanluisa, Maribel Viviana | |
dc.contributor.author | Lara Cruz, Katherine Geovanna | |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T14:16:56Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T14:16:56Z | |
dc.date.issued | 2022-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6552 | |
dc.description.abstract | en la unidad educativa camino de Vida ubicada en la ciudad de Guayas (Naranjal) se ha detectado por observación personal que los niños y niñas de 4 a 5 años de edad tienen una falta de interés en realizar las actividades en el aula debido a una carencia de estrategias didácticas que incentiven su creatividad El presente estudio propone una guía didáctica en base a estrategias didácticas a través del juego para la formación de competencias creativas en los niños y niñas Se realizó una revisión bibliográfica de la teoría de creatividad y se identificó las estrategias didácticas aplicadas por el personal docente utilizando la técnica de la encuesta para en base a ello proponer la guía didáctica La guía didáctica a través del juego permite que los niños desarrollen su capacidad creativa espontánea de tal manera que los niños aprendan haciendo y sobre todo que se diviertan haciéndolo consigo mismo y con sus compañeros Este estudio recomienda que los profesores maestros docentes y pedagogos apliquen continuamente el juego como estrategia didáctica en sus currículo y planes educativos para facilitar el aprendizaje de los niños y a la vez mejorar y mantenerse actualizados en sus procesos de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | JUEGO | es_ES |
dc.subject | CREATIVIDAD | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICAS | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.title | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A TRAVÉS DEL JUEGO PARA LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CREATIVAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0925013955 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |