Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Flor Montecé, Jefferson Aurelio |
|
dc.contributor.author |
Briones Tipanluisa, Maribel Viviana |
|
dc.contributor.author |
Lara Cruz, Katherine Geovanna |
|
dc.date.accessioned |
2022-11-18T14:16:56Z |
|
dc.date.available |
2022-11-18T14:16:56Z |
|
dc.date.issued |
2022-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6552 |
|
dc.description.abstract |
en la unidad educativa camino de Vida ubicada en la ciudad de Guayas (Naranjal) se ha
detectado por observación personal que los niños y niñas de 4 a 5 años de edad tienen una
falta de interés en realizar las actividades en el aula debido a una carencia de estrategias
didácticas que incentiven su creatividad El presente estudio propone una guía didáctica en
base a estrategias didácticas a través del juego para la formación de competencias creativas
en los niños y niñas Se realizó una revisión bibliográfica de la teoría de creatividad y se
identificó las estrategias didácticas aplicadas por el personal docente utilizando la técnica de
la encuesta para en base a ello proponer la guía didáctica La guía didáctica a través del
juego permite que los niños desarrollen su capacidad creativa espontánea de tal manera que
los niños aprendan haciendo y sobre todo que se diviertan haciéndolo consigo mismo y con
sus compañeros Este estudio recomienda que los profesores maestros docentes y
pedagogos apliquen continuamente el juego como estrategia didáctica en sus currículo y
planes educativos para facilitar el aprendizaje de los niños y a la vez mejorar y mantenerse
actualizados en sus procesos de enseñanza-aprendizaje |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
JUEGO |
es_ES |
dc.subject |
CREATIVIDAD |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
DIDÁCTICAS |
es_ES |
dc.subject |
NIÑOS |
es_ES |
dc.subject |
DOCENTE |
es_ES |
dc.title |
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A TRAVÉS DEL JUEGO PARA LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CREATIVAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0925013955 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos Integradores |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée