DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estrategias digitales para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa Nela Martínez Espinosa. Periodo 2021-2022

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Jiménez Bustillos, Oswaldo José.
dc.contributor.author Morán Arellano, Paola Pamela
dc.contributor.author Lozado Argudo, Yadira Del Pilar
dc.date.accessioned 2022-11-21T14:51:57Z
dc.date.available 2022-11-21T14:51:57Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6585
dc.description.abstract la presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar las estrategias digitales para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de octavo año de educación básica superior de la escuela unidad educativa Nela Martínez Espinosa periodo 2021 2022 ubicada en el cantón La Troncal el estudio se apoyó bajo una investigación de campo diseño no experimental con un nivel descriptivo y enfoque cuantitativo para la investigación se estimó una población de 30 estudiantes de octavo año a través del muestreo probabilístico se empleó la técnica de encuesta mediante el instrumento cuestionario que se aplicó en la herramienta digital de google forms los datos recopilados fueron organizados en tablas de frecuencia y porcentaje y figura circulares a los que se aplicó un análisis cuantitativo y cualitativo las autoras concluyeron que la descripción de cuáles fueron las debidas estrategias para introducir al estudiante en el desarrollo de la comprensión lectora teniendo en cuenta aquellos resultados de interacción e intercambio de experiencias estos contribuyen a la construcción del conocimiento y el desarrollo del pensamiento crítico de los educandos teniendo en cuenta que se debe de despertar la motivación e interés de los educandos por leer al utilizar nuevas estrategias de carácter innovadoras e interactivas y de fácil acceso como plataformas o aplicaciones en función a sus clases virtuales es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DIGITALES es_ES
dc.subject COMPRENSIÓN LECTORA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR es_ES
dc.title Estrategias digitales para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa Nela Martínez Espinosa. Periodo 2021-2022 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0962899902 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto