Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Lazo Sulca, Rafael |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Sánchez, Gabriel EDuardo |
|
dc.date.accessioned |
2023-02-23T20:33:23Z |
|
dc.date.available |
2023-02-23T20:33:23Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6868 |
|
dc.description.abstract |
El presente informe de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de
la falta de una herramienta tecnológica en el proceso de evaluación de la asignatura
de ciencias naturales de la unidad educativa Eneida Uquillas de rojas durante el
período lectivo 2022 2023 sustentada en la problemática de qué la evaluación es la
etapa donde se mide el grado de efectividad del desarrollo del proceso educativo
siendo generalmente un punto culminante destinado a la constatación de habilidades
investigación tiene un enfoque cualitativo porque se enfoca en describir el problema
de estudio además es de campo y explicativa la misma que va analizar a los docentes
de la unidad educativa Eneida Uquillas de Rojas en un total de 28 y tres directivos
que dan un total de 31 personas a las cuales se les va a aplicar una encuesta a través
de un cuestionario desarrollado en el aplicativo Google forms con un total de 22
preguntas las cuales fueron elaboradas a partir de las dimensiones qué se
desarrollaron en el cuadro de operacionalización de variables en las que se destaca
que los docentes de esta unidad educativa no aplican herramientas tecnológicas en
los procesos de evaluación pero que están plenamente conscientes de la importancia
que tiene el uso de herramientas digitales en los procesos educativos por lo que se
concluye que para obtener resultados efectivos es importante incorporar la
herramienta Educaplay en las evaluaciones con los estudiantes de séptimo año de
educación general básica en la asignatura de ciencias naturales |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
EDUCAPLAY |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
TECNOLOGÍA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
EVALUACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Uso de la Aplicación Educativa EDUCAPLAY y su efecto en el proceso de Evaluación en la Asignatura de Ciencias Naturales, de los Alumnos del Sétimo Grado de la Unidad Educativa Eneida Uquillas de Rojas durante el Período lectivo 2022-2023 |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Informe de Investigacion |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée