Dépôt DSpace/Manakin

El Diseño Instruccional como Herramienta de Acompañamiento en el Desarrrollo de los Procesos de Titulación de los Estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU) y Bachillerato Técnico (BT)

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Panchez Hernández, Raúl
dc.contributor.author Tapia Piedra, Jonathan Oswaldo
dc.date.accessioned 2023-02-27T19:19:59Z
dc.date.available 2023-02-27T19:19:59Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6876
dc.description.abstract El objetivo del presente proyecto de desarrollo fue determinar como la implementación de un sitio web basado en el diseño instruccional permite brindar acompañamiento a los procesos de titulación que deben de cumplir los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato La investigación se la realizo en la Unidad Educativa “28 de Mayo” del cantón Urdaneta Provincia de Los Ríos, Ecuador y se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo diseño no experimental es decir los datos fueron obtenidos directamente de la realidad en la que participaron (65) sesenta y cinco estudiantes del nivel educativo de Bachillerato Para la recolección de los datos se utilizaron instrumentos cuantitativos una encuesta con escala de Likert que se la realizo a los estudiantes Los resultados de la investigación fueron analizados con Microsoft Excel 2010 y Google Forms Así mismo se realizó el análisis descriptivo a través de tablas de frecuencias y gráficos circulares El desarrollo del marco referencial se fundamentó en la revisión bibliográfica Se pudo demostrar que la implementación de un sitio web basado en el diseño instruccional que brinde acompañamiento a los procesos de titulación que deben de cumplir los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato favorece y mejora las condiciones de los retos que deben de enfrentar los estudiantes previo a la obtención del Título de Bachiller Así mismo se pudo evidenciar un incremento emocional en los estudiantes al utilizar el sitio web Se puede llegar a la siguiente conclusión que el estudio beneficia a todos los miembros de la comunidad educativa particularmente a los estudiantes del Nivel Educativo de Bachiller pues ellos están próximos a obtener el título de Bachiller es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject HERRAMIKENTAS TECNOLOGICAS es_ES
dc.subject GOOGLE SITES es_ES
dc.subject ENSEÑANZA - APRENDIZAJE es_ES
dc.subject TICS es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject COMPETENCIAS DIGITALES es_ES
dc.title El Diseño Instruccional como Herramienta de Acompañamiento en el Desarrrollo de los Procesos de Titulación de los Estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU) y Bachillerato Técnico (BT) es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0602179202 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte