dc.contributor.advisor |
Game Mendoza, Karla Magdalena |
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dc.contributor.author |
Candelario Mejía, Ana Joselyn |
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dc.date.accessioned |
2023-04-25T15:25:30Z |
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dc.date.available |
2023-04-25T15:25:30Z |
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dc.date.issued |
2023 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6978 |
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dc.description.abstract |
La contratación pública en nuestro país se origina con el nacimiento del Estado
Ecuatoriano con el objetivo de realizar adquisiciones contratar bienes y servicios con la
finalidad de lograr satisfacer las necesidades de cada ciudadano de esta nación
Inicialmente las contrataciones públicas las realizaban las mismas entidades usando
sus propios protocolos y normal usando de base la antigua Ley de Contratación Pública
debido a que el manejo de cada entidad era independiente Cabe resaltar que la
Contratación pública no se quedó estancada sino que constantemente tuvo cambios
hasta la actualidad tiempo durante el cual han introducido herramientas tecnológicas que
ayuden a que los procesos sean eficaces
Ahora bien esta investigación enfoca su estudio en el Hospital General de Milagro
entidad que pertenece al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social entidad que busca
satisfacer las necesidades de cada afiliado que asiste a esta casa asistencial Para
mantener esta entidad en óptimas condiciones y completamente abastecida de
medicamentos insumos y dispositivos es necesario que exista una buena planificación
y una excelente ejecución del Plan Anual de Compras Públicas para que esto ocurra es
indispensable que cada departamento involucrado en los procesos de contratación
conozca lo que se debe realizar en cada etapa del proceso y darle el debido seguimiento.
Finalmente en el presente trabajo se prevé buscar las razones por las cuales
existen falencias en la ejecución del PAC y poder establecer una posible solución para
mejora del seguimiento en la ejecución del Plan Anual de Compras Públicas con el
objetivo de que la entidad cumpla con sus metas propuestas para beneficio del personal
que labora en ella y de la comunidad que se beneficia de los servicios de la entidad
pública |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CONTRATACION PUBLICA |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACION |
es_ES |
dc.subject |
EJECUCIÓN |
es_ES |
dc.title |
Implementación de una Guía Metodológica que Garantice la Ejecución del Plan Anual de Contratación Pública del Hospital General Milagro |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916368913 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto de Investigacion y Desarrollo |
es_ES |