DSpace Repository

Factores que influyen mayoritariamente en la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Cerecita de la ciudad de Guayaquil durante el año 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Maridueña Larrea, Ángel Augusto
dc.contributor.author Revilla Zambrano, Jimmy Richard
dc.date.accessioned 2023-07-26T13:47:59Z
dc.date.available 2023-07-26T13:47:59Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7063
dc.description.abstract La calidad y el grado de satisfacción percibidos por los usuarios son elementos esenciales en la evaluación de la gestión de los centros de salud debiéndose incorporar al proceso operativo de atención un conjunto de herramientas de evaluación que permitan acompañar y monitorear su desarrollo contribuyendo así a la construcción de la calidad deseada Por lo cual esta investigación pretende identificar mediante un enfoque cuantitativo-descriptivo con alcance correlacional los factores que influyeron mayoritariamente en la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Cerecita de la ciudad de Guayaquil durante el año 2022 con la finalidad de sugerir estrategias de mejora y así afianzar el bienestar de sus pacientes Los principales hallazgos que se desprenden del análisis de las estadísticas que difunde el Ministerio de Salud Pública en su portal institucional es que el nivel de satisfacción de los usuarios que acudieron al Centro de Salud Cerecita de la ciudad de Guayaquil durante el año 2022 mejoró en 3.14 puntos porcentuales y se posicionó en 89.54% (86.40% en 2021) Lo que implica que en algunos parámetros la unidad operativa ha logrado cumplir las expectativas de los usuarios pero que en otros aún requiere ajustes para lograr un mayor nivel de satisfacción y así mantener un alto nivel en la calidad de atención es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject STISFACCIÓN USUARIO es_ES
dc.subject SALUD es_ES
dc.title Factores que influyen mayoritariamente en la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Cerecita de la ciudad de Guayaquil durante el año 2022 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0924887482 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de Investigacion y Desarrollo es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account